El técnico Manuel Pellegrini sumó a Juan Camilo Hernández a la convocatoria de Betis que visitará a Celta en la fecha 23 de la liga española. "Está bien físicamente", expresó.
El equipo sevillano podrá disfrutar de su nuevo refuerzo este fin de semana. El colombiano está en buena forma física, listo para debutar en su regreso al fútbol español.
“'Cucho' hace un par de meses que no juega, pero no está lesionado ni viene de estar parado. Viene de hacer la pretemporada con su equipo en Estados Unidos, así que físicamente, de acuerdo a los parámetros que dan los doctores, no tiene ningún problema y está dentro de la lista de citados”, dijo el DT.
Su último partido con Columbus Crew en la MLS fue el 3 de noviembre de 2024. Fue titular en el empate 2-2 contra New York RB. En la anterior temporada marcó 19 goles en 29 fechas por el torneo.
"Ha demostrado un progreso desde que estuvo acá y su paso por Estados Unidos. Ojalá que tanto él como Antony tengan un buen rendimiento en estos últimos meses de la temporada”, añadió Pellegrini.
Betis está décimo en la tabla con 29 puntos, a tres de la zona de copas europeas. Su rival ocupa la casilla 13 con 25.
El partido será el sábado 8 de febrero a las 8:00 a.m. en el estadio de Balaídos.