El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, lamentó el empate 1 a 1 en el derbi ante el Real Madrid ya que, en su opinión, podrían “haberlo ganado” y, por ello, es un punto que les “sabe a poco”.
“Podríamos haberlo ganado y es un punto que nos sabe a muy poco”, declaró en zona mixta tras el partido.
“Ellos salen vivos también, ¿no? Nosotros venimos aquí para ganarles y no para salir vivos. Y lo hemos demostrado. Empatando en su cancha queríamos salir rápido para hacerles el segundo gol. Ese es el hambre y la fortaleza de este equipo y las ganas de competir y conseguir grandes cosas. Este es el camino”, añadió.
“Ahora a centrarnos en lo que viene con una semana larga y después de todos los partidos está bien descansar un poco. Con la cabeza limpia para el final de temporada, donde se decide todo en poco tiempo”, completó.
Por otro lado, Giménez analizó la actuación del árbitro.
“El penalti fue claro, clarísimo. Y la falta de Ceballos, no sé… Lo pisa, ¿no? Esas jugadas al final dependen de la interpretación.El árbitro hizo un partido correctísimo, con mucha presión de la semana y estando en el punto de mira. Felicitar a los árbitros porque hicieron un buen trabajo”, respondió.
“Nosotros nos dedicamos a jugar a la pelota. Había un ambiente con los árbitros en el punto de mira. Luego hay cosas de interpretación que ojalá sigan sucediendo porque son las que mantienen vivo este hermoso deporte”, continuó.