Mbappé llega a 75 partidos con el Real Madrid: ¿Cómo fueron sus primeros días comparados con Hugo Sánchez, Ronaldo, Benzema y Cristiano Ronaldo?
Kylian Mbappé alcanzó la cifra de 75 partidos con el Real Madrid en su mejor momento como futbolista merengue.
Mbappé es la gran estrella actual del Real Madrid y el culpable de que el equipo de Xabi Alonso lidere la clasificación de LaLiga y ocupe el séptimo lugar en la fase de liguilla de la Champions League.
Sin embargo, Kylian Mbappé enlaza dos encuentros seguidos sin ver puerta con el Real Madrid, en los duelos contra Liverpool y Rayo Vallecano. Un pequeño bajón en un ritmo anotador imparable. Mbappé es el pichichi de la Liga con 13 goles y el segundo máximo artillero de la Champions, con cinco dianas.
Los números de Mbappé en sus primeros 75 partidos con el Real Madrid
Los números de Mbappé tras sus primeros 75 partidos con el Real Madrid le sitúan en el escalafón más alto de los máximos goleadores del conjunto blanco, superando a Karim Benzema, Hugo Sánchez y Ronaldo Nazário, y siguiendo de muy cerca los guarismos de Cristiano Ronaldo.
Mbappé ha marcado 62 goles en 75 partidos con el Real Madrid, ayudando a conseguir un balance de 52 victorias, 6 empates y 17 derrotas con el equipo madridista. Entre esos números, 14 encuentros en los que ha marcado dos o más tantos y cuatro hat-tricks. Todo ello, repartido en 6 mil 140 minutos de juego.
A Mbappé de momento se le resisten las grandes citas con su nuevo club. Con Kylian en el Real Madrid, los merengues sólo han ganado una vez al Barcelona y han perdido el Clásico cuatro veces. Ante el Atlético Madrid, un triunfo, un empate y dos derrotas.
Los números de Benzema en sus primeros 75 partidos en el Real Madrid
Karim Benzema no supera a Mbappé en goles ni minutos, pero sí participó en mejores resultados de los blancos contra Barcelona y Atlético en sus primeros 75 encuentros con el Real Madrid. Benzema marcó 30 goles en este tiempo, con dos hat-tricks y siete partidos en los que anotó dos tantos o más, jugando 4 mil 42 minutos.
En cambio, Benzema ganó cuatro veces al Atlético de Madrid y no perdió contra el Barcelona, acumulando un triunfo y un empate ante el máximo rival. Su balance completo, 55 victorias, 13 empates y 17 victorias en su inicio.
Los números de Hugo Sánchez tras sus primeros 75 partidos en el Real Madrid
Hugo Sánchez marcó 49 goles y disputó 6 mil 645 en sus primeros 75 partidos con el Real Madrid. El delantero mexicano también sale en desventaja con el número de hat-tricks (3, por los 4 de Mbappé) y de choques con dos o más goles (11, por los 14 de Kylian).
En el balance de partidos de Hugo Sánchez, 47 victorias, 14 empates y 14 victorias en sus primeros 75 partidos de blanco, ganando dos veces al Atleti y empatando una vez contra ellos, sin contar con derrotas en el derbi. En los Clásicos, un empate, un encuentro perdido y una victoria.
Los números de Ronaldo Nazário tras sus primeros 75 partidos en el Real Madrid
Ronaldo Nazário firmó unos números casi insuperables en sus primeros 75 partidos con el Real Madrid, y pese a ello Mbappé también le superó. Anotó 52 goles disputando sólo 5.890 minutos de juego, a diez de los 62 de Kylian. Ronaldo se apuntó dos hat-tricks y diez partidos marcando dos o más goles.
En cuanto a la contribución al equipo, 46 partidos ganados, 11 empates y 18 derrotas, sin ganar ni un partido al Barça a esas alturas (un empate y tres derrotas) y con dos triunfos y un empate en los derbis frente al Atleti.
Los números de Cristiano Ronaldo tras sus primeros 75 partidos en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo lidera los récords en el Real Madrid. También tras sus primeros 75 partidos con el equipo blanco. Marcó 69 goles en este tiempo, 7 más que Mbappé con 228 minutos menos de juego que el francés. Unas cifras que nadie ha sido capaz de superar en el Real Madrid.
Cristiano firmó 6 hat-tricks en sus primeros 75 partidos como merengue y 20 duelos en los que marcó dos o más goles. Únicamente cuenta con el borrón de su balance contra el Barcelona, con tres derrotas, pero con cuatro triunfos ante el Atlético de Madrid. Con él, el Real Madrid ganó 59 partidos, empató 10 y perdió 6 en su inicio.
