<
>

Memo Ochoa juega en liga tras un año, 9 meses, 17 días

Tuvieron que pasar casi dos años, sin embargo finalmente Guillermo Ochoa hizo su aparición con el Málaga en la Liga Española.

El guardameta mexicano recibió este sábado su primera oportunidad, pues el eterno titular, el camerunés Carlos Kameni, sufrió una lesión que lo obligó a dejar su lugar al minuto 36, para que el examericanista tuviera que “entrar al quite” con su equipo ganando 1-0 en visita al Deportivo La Coruña.

Desde su llegada a España, Ochoa se limitó a ver acción en partidos de Copa del Rey, dejando atrás el rol de indiscutible que ostentaba en el Ajaccio de Francia.

El último partido de Paco Memo en una competencia de Liga, fue el 17 de mayo de 2014, previo a la Copa del Mundo de Brasil. Tuvo que pasar un año, nueve meses y 17 días para que el cancerbero viera acción en Liga nuevamente.

POCO LE DURÓ EL GUSTO

Sin embargo no todo fueron buenas noticias para Ochoa, pues aunque debutó luego de 64 jornadas de Liga como suplente, la espera por una oportunidad fue inversamente proporcional al tiempo que le tardó recibir su primer gol.

Tras ingresar al 37’, apenas al minuto 42 recibió el tanto con el que el Deportivo La Coruña, vía Celso Borges, empató los cartones 1-1 en Riazor.