Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 7y

Sime Vrsaljko con un lesión de ligamentos en la rodilla izquierda

MADRID -- La lesión del defensa croata del Atlético de Madrid,  Sime Vrsaljko es más grave de lo que se pensaba. 

Los médicos del club rojiblanco temen una lesión de gravedad tras someterlo a una segunda prueba médica el domingo por la noche.

Horas después de que el lateral del Atlético de Madrid se retirara del terreno de juego en el primer minuto del encuentro entre el cuadro rojiblanco y el Sevilla en la tarde del domingo debido a una lesión, el jugador fue sometido a una resonancia magnética en una clínica madrileña con la intención de conocer el alcance de su lesión y los resultados no son nada esperanzadores.

Según ha informado el club a través de un parte médico, el jugador croata ha sufrido “una lesión que afecta al ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, tras lanzarse por un balón en la zona defensiva de la cancha del Vicente Calderón, escenario en que se disputó el encuentro.

En un principio y tras una rápida valoración en el vestidor del estadio, los médicos rojiblancos habían informado que se trataba únicamente de un “esguince articular” en la misma zona, sin embargo, los resultados arrojados por la resonancia magnética practicada horas después, han encendido las alarmas entre el cuerpo médico, que teme una lesión de gravedad.

El jugador de 25 años será sometido a una tercera prueba una vez que baje la inflamación en las próximas horas para determinar el tiempo de recuperación del jugador. Según ha trascendido entre los medios españoles, los médicos rojiblancos temen que se trate de una rotura del ligamento.

De ser así, el defensa podría estar hasta seis meses fuera de las canchas, algo que pondría fin a su temporada con el Atlético de Madrid.

^ Al Inicio ^