<
>

Calleri y Toledo se suman este miércoles a Las Palmas

Los jugadores argentinos Jonathan Calleri y Hernán Toledo tienen todo acordado para sumarse a Las Palmas y jugar la próxima temporada en la Liga española. Los futbolistas viajarán este miércoles a Canarias para pasar la revisión médica y firmar su contrato por una temporada, antes de comenzar la pretemporada.

"El club amarillo podrá oficializar, por fin, la contratación de Jonathan Calleri y de Hernán Toledo. Tras la operación fallida de enero, los jugadores han llegado a un acuerdo con el club amarillo.Tanto es así que tienen dos plazas reservadas en un vuelo que despega este martes de Buenos Aires y que, vía Madrid, aterrizará en la isla el miércoles por la mañana. Posteriormente pasarán reconocimiento médico y firmarán el contrato que les unirá al club canario, en calidad de cedidos, por una temporada", afirma el diario Marca.

"Llegarán los dos jugadores. Hemos llegado a un acuerdo y está cerrado. Sólo falta la revisión médica para que se haga oficial", le confirmó al matutino el representante de los jugadores.

"El propio Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, admitió la semana pasada que el acuerdo se haría oficial el fin de semana, pero el anuncio no llegó en esos plazos.En los últimos días la desconfianza se ha apoderado del ambiente e incluso se llegó a rumorear sobre la posibilidad de que Calleri recalase en el Málaga o en el Galatasaray, pero el fondo de inversión dueño de los derechos del jugador -Deportivo Maldonado- ha sido fiel a su palabra y finalmente el extremo y el delantero centro firmarán con el equipo insular", concluyen.