El regreso de Paco Jémez al futbol de España no ha ocurrido como se esperaba y tras una nueva goleada en contra, el entrenador de Las Palmas se disculpó ante la afición del club y sus jugadores, quienes habrían terminado devastados.
Según lo revelado en conferencia de prensa por el también ex timonel de Cruz Azul, los futbolistas de su equipo lloraron a destajo en el vestidor del Municipal de Montilivi. El modesto Girona los derrotó de forma contundente por 6-0.
"Los jugadores están llorando en el vestuario. Eso es síntoma de que nos duele lo que está pasando", declaró el español en primera instancia, para luego reiterar lo dicho con una severa afirmación.
Pese a lo visto sobre el terreno de juego, Jémez se responsabilizó ante los medios de comunicación, incluso asegurando que sus pupilos no estaban preparados para desplegar el futbol que deseaba ver en la Liga.
"Este resultado es más por demérito mío que por los jugadores. Les he hecho jugar de una manera para la que todavía no están preparados", agregó el también ex entrenador de clubes como Granada y Rayo Vallecano.
De manera tajante, el también ex futbolista aseguró que dentro del plantel se vivía un ambiente luctuoso y aclaró que en conjunto se sentían apenados por lo ocurrido.
"El vestuario parece un velatorio. Hay gente llorando que le importa mucho lo que está pasando. Gente que ha sentido vergüenza, como lo he sentido yo", concluyó al respecto.