<
>

Álvaro Odriozola es baja merengue de última hora

El club informó de la ausencia de Odriozola poco antes de iniciar el encuentro ante el Sevilla. EFE

MADRID -- El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola, causó baja de última hora en la convocatoria para medirse al Sevilla al no haber podido recuperarse a tiempo después de recibir un golpe en el entrenamiento del lunes, según informó el club poco antes de que iniciara el encuentro en el Sánchez Pizjuán.

La ausencia del vasco en la convocatoria final de Julen Lopetegui había causado extrañeza, toda vez que Dani Carvajal, el titular habitual, ni siquiera formó parte de la expedición merengue ya que continua en recuperación de un problema muscular y lleva una semana sin entrenar con el resto del grupo.

Odriozola llegó al club el verano pasado procedente de la Real Sociedad a cambio de 35 millones de euros como suplente de Dani Carvajal, el mismo rol que había ocupado en la selección española bajo el mando de Lopetegui. El defensa debutó en el encuentro del fin de semana frente a Espanyol y se esperaba que repitiera como titular frente a Sevilla.

Ante la ausencia del jugador vasco, Julen Lopetegui ha enviado a Nacho Fernández, el único defensa con experiencia en la demarcación que le quedaba.

En tanto, Marco Asensio ha vuelto a la titularidad ante la baja de Isco Alarcón, quien fuera operado de emergencia tras sufrir una apendicitis el martes por la mañana.