<
>

Casillas 'creció' con la ayuda de Messi

Iker Casillas y Lionel Messi protagonizaron innumerables duelos en los clásicos entre Real Madrid y Barcelona, los cuales hoy a la distancia valora el guardameta español.

En una entrevista con el programa español ‘El día después’, Casillas, quien comentó que jugará en el Oporto hasta los 40 años, consideró que enfrentar al argentino lo hizo crecer como futbolista.

“He tenido la suerte de poder enfrentarme a Messi y he de decir que me ha hecho mejor portero”, admitió Iker, quien recibió 17 goles de ‘La Pulga’ en los Clásicos, 10 en la Liga, cinco en la Supercopa de España y dos en la Champions League.

Messi se presentó a lo grande en un Clásico ante Casillas, con un triplete en el 3-3 en la Liga 2006-07, y marcó dos de los seis goles que el Barça hizo en el Bernabéu en el 2-6 de mayo de 2009, en un partido redondo de los culés.

Finalmente, Casillas reveló que echa de menos a la selección española: “Hace tres años de mi última convocatoria y este tiempo se ha hecho un poco difícil, extraño”.