<
>

Piqué: "Está derrota nos vendrá bien"

play
¿Encajaría Neymar en los 11 titular de Valverde? (3:35)

Alex Pareja analiza el potencial problema que tendría Ernesto Valverde para ingresar al brasileño a un equipo que ya posee a Messi, Suárez, Griezmann y Dembélé. Lindo dilema, ¿verdad? (3:35)

Gerard Piqué, capitán del Barcelona, quiso sacar el lado positivo a la derrota que obtuvo el actual campeón en el estreno liguero de la temporada ante el Athletic Club, en Bilbao.

Tras aguantar el empate a cero hasta el minuto 89, una genialidad de Aritz Aduriz en forma de chilena, acabó por decantar la balanza para los vascos, que celebraron con mucha alegría el triunfo ante los azulgrana. En este sentido, Piqué habló claro.

“Éste es un estadio muy complicado y la competición nos puso en nuestro sitio. No fuimos nosotros. Un detalle en el 88’ nos costó puntuar. Ganar o perder son detalles. Nos vendrá bien perder. En el momento en el que no estás bien te pintan la cara”.

Sin querer poner más excusas, el canterano y capitán del Barcelona insistió en que un detalle acabó por decantar el triunfo final para los vascos.

“Estamos de pretemporada, hay gente nueva y cosas que ajustar. Preparas los partidos y no siempre sale cómo uno espera y nos apretaron muy bien. Ellos tuvieron una clara en la primera parte, la de Williams, y nosotros varias. Tuvimos más la pelota en la segunda parte y los detalles te matan. Nos vendrá bien esta derrota”.