<
>

Lenglet y De Jong piden calma con Ansu Fati

BARCELONA -- Clément Lenglet atendió a los medios de comunicación una vez acabó el partido en el Camp Nou entre el Barcelona y el Valencia (5-2). El zaguero, titular indiscutible, disfrutó del juego de ataque de sus compañeros.

Habiendo cumplido con las tareas asignadas, más allá de haber encajado dos goles en el partido, Lenglet tuvo una actuación destacada, tanto a nivel defensivo como en la salida del balón.

De Ansu Fati, la nueva estrella de la Masía, Lenglet tuvo palabras de elogio, aunque eso sí, puso los pies en el suelo a más de uno. “Tiene 16 años y hay que estar tranquilos con él. Aprovecha muy bien el tiempo que le dan. Estoy muy contento por él, pero tenemos que darle tiempo porque tiene 16 años y las cosas pueden cambiar rápido. Espero que no, pero tenemos que cuidarle y cuando juege animarele”.

Otro futbolista que fue protagonista en el partido fue Frenkie de Jong. El holandés, que hizo un gol y dio una asistencia, opinó de Ansu Fati que “es muy bueno, tiene mucho potencial y lo está demostrando con las oportunidades que está teniendo. Tiene un gran futuro por delante”.