<
>

Robert Moreno: "La Federación ya trabaja para traer a Ansu Fati"

play
Barcelona golea con brillante actuación de Fati y Suárez (1:22)

Con una presentación intachable, el equipo de Valverde suma los tres puntos en casa con contundente victoria. (1:22)

El técnico de la selección de España, Robert Moreno, reveló que la Federación Española de Futbol (RFEF) ya trabaja para convencer al joven delantero del Barcelona, Ansu Fati, para que en un futuro juegue con la ‘Furia Roja’ Sub 17.

En una entrevista con ‘Movistar+’, el técnico que estuvo en el Camp Nou para presenciar el Barça-Valencia (5-2), fue testigo del segundo gol del delantero de 16 años en La Liga, además de una asistencia para Frenkie de Jong.

“Es un tema que no lo llevo yo. La gente de la Federación está trabajando en ello para traer a Ansu Fati y luego será decisión del jugador (nacido en Guinea Bisáu). La Federación trabaja para tener a los mejores jugadores”, comentó.

Robert Moreno elogió el trabajo de fuerzas básicas que lleva a cabo el Barcelona: “Es una alegría para el Barça, un jugador que salió de La Masía. Hay que tener calma y espero que la tenga”.

De momento Ansu Fati todavía no tiene la nacionalidad española, por lo que en primera instancia tendría que llevarse a cabo el proceso de naturalización de su padre, quien tiene diez años trabajando y residiendo en España.