<
>

Rakitic evita hablar del penalti a Varane

Ivan Rakitic evitó pronunciarse al acabar el Clásico (0-0) sobre el posible penalti que cometió en la primera parte a Raphael Varane que no fue señalado por el colegiado del partido, Alejandro Hernández Hernández.

El futbolista croata, que actuó como mediocentro en relevo de Sergio Busquets, enfermo, se mostró feliz con el juego del equipo y valoró positivamente el empate cosechado entre Barcelona y Real Madrid.

De la acción sobre Varane afirmó: “Respeto mucho a Varane, pero no hace falta que hablemos de ello, de la acción en sí, ya que nosotros también tendríamos quejas.

“Son partidos muy trabajados. En la primera parte ellos tuvieron ocasiones para adelantarse, pero fueron más bien centros, aunque siempre tuvimos opciones para poderlas rechazar”, indicó el croata. “Nosotros también tuvimos opciones y el empate está bien trabajado por las dos partes. Es justo y normal el 0-0”, insistió.

Para Rakitic, al equipo le “faltó el último pase, el último toque de calidad, pero nos vamos contentos y estoy orgulloso del equipo”, señaló el croata, quien resumió de la siguiente manera la asfixiante presión realizada a momentos por el Madrid.

“Necesitábamos tranquilidad y en el uno contra uno se necesita tranquilidad. En la segunda parte nos juntamos muy bien”.