Fútbol Americano
Jordi Blanco, Corresponsal en Barcelona 4y

Lionel Messi, sorprendido por escándalo de redes sociales que involucró al Barcelona

BARCELONA -- Lionel Messi reconoció en una entrevista que el escándalo de las redes sociales que ha salpicado al Barcelona esta semana lo tomó por “sorpresa”.

“Me agarró por sorpresa porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben. Todo lo que dijo nos lo contó a los capitanes en privado”, explicó Messi, quien advirtió que el tema le pareció “raro”.

l“La verdad que veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Ahora habrá que esperar a ver si es verdad o no porque mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”, amplió el astro argentino en una entrevista concedida a Mundo Deportivo, concertada días atrás, de la que el diario catalán, que la publicará en toda su extensión el jueves en su edición de papel, publicó unos extractos en su página web este mismo miércoles.

EL DÍA A DÍA
En la entrevista al completo que podrá leerse el jueves, anuncia Mundo Deportivo en su página web, Messi se manifiesta sobre el relevo en el banquillo, con el despido de Valverde y la llegada en su lugar de Setién, las opciones del Barça en la Champions, la polémica que hace dos semanas mantuvo con Eric Abidal, su pensamiento sobre el mercado de fichajes con Neymar o Lautaro Martínez en primer plano, la visita al Bernabéu del primero de marzo o, incluso, el impacto que le causó la muerte de Kobe Bryant.

En el avance ofrecido este miércoles, Leo, además del asunto de las redes sociales, se refirió a su vida en Barcelona, asegurado que “es mi casa. Extraño muchísimo Rosario, pero me encanta Barcelona; estuve más tiempo acá que en Argentina”.

En este aspecto, del día a día, Messi deja claro que todo es “muy normal. Estoy muy pendiente de los nenes. Afortunadamente mi profesión me permite pasar mucho tiempo con ellos. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. Martes y jueves tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan, pues tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso”, descubrió.

^ Al Inicio ^