<
>

Real Madrid cuenta con Sergio Ramos para el Clásico; Odegaard, baja un mes

play
¿Empieza a dejar dudas el Barcelona de Koeman? (3:43)

Alex Pareja y los expertos de Futbol Center analizan la derrota de los blaugrana ante el Getafe. (3:43)

MADRID -- Sergio Ramos estará a disposición de Zinedine Zidane para el Clásico contra el FC Barcelona que se disputará el sábado en el Camp Nou, según fuentes han desvelado a ESPN. Sin embargo, el de Camas es duda para disputar el inicio de la Champions League contra el Shaktar Donetsk del miércoles.

Por su parte, Martin Odegaard será baja entre tres semanas y un mes tras romperse el sóleo derecho en los compromisos internacionales de Noruega.

El central madridista se lesionó en la derrota contra el Cádiz de este fin de semana, pero solo se trataba de un fuerte golpe en su rodilla izquierda y su evolución marcaría la disponibilidad.

Tras las pruebas realizadas el domingo y ver cómo amaneció la rodilla el lunes por la mañana, los servicios médicos y el propio jugador vieron que la lesión evolucionaba perfectamente tras el descanso del fin de semana, por lo que el andaluz llegará sin problemas al Clásico y es duda para el choque frente al Shaktar.

Por otra parte, Odegaard estará de baja entre tres semanas y un mes tras volver lesionado de sus compromisos internacionales contra Rumania e Irlanda del Norte. El joven jugador noruego no fue convocado por Zidane para el partido contra el el Cádiz y, el mismo viernes, el club emitió un comunicado anunciando una lesión en el sóleo derecho cuya evolución determinaría el período de baja.

El centrocampista estará, como mínimo tres semanas fuera de los terrenos de juego, por lo que Zidane tendrá que buscar recambios de garantía para afrontar este momento tan complicado del calendario.

El Real Madrid se enfrentará, entre otros, a Barcelona, Valencia, Villarreal, Inter de Milán y Borussia Monchengladbach en las semanas más inmediatas.