Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Betis vs Sevilla; el equipo de Manuel Pellegrini ante el entonado elenco de Lucas Ocampos y Marcos Acuña

El Real Betis, que dirige Manuel Pellegrini, recibirá al Sevilla de los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña el sábado a las 12.15 (ARG/URU/CHI) / 10.15 (COL/ECU/PER) / 9.15 (MEX) en el Estadio Benito Villamarín por la fecha 17 de La Liga. Claudio Bravo está descartado, mientras que Guido Rodríguez y el mexicano Andrés Guardado serían titulares en el local. Podrás ver el partido en ESPN y ESPN Play.

El conjunto dirigido por el Ingeniero necesita la victoria ya que viene de caer ante el Levante en un partido increíble por 4 a 3. Cosecha 19 puntos en 16 encuentros disputados. 

El Sevilla, por su parte, viene muy entonado tras superar el martes pasado, por la decimosexta fecha, al Villarreal por 2 a 0, con un tanto de penal de Ocampos y otro de En-Nesyri. Suma 26 unidades y está en posiciones de competiciones europeas.

Probables formaciones:

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Fekir; Tello, Aitor Ruibal; Sanabria.

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic; Suso, En-Nesyri, Ocampos,

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^