<
>

Philippe Coutinho viaja a Brasil para tratar su lesión

play
Fernando Palomo: 'Messi debe terminar en el Barcelona y que lo despidan como lo merece' (2:58)

El análisis de nuestro especialista luego del record conseguido por el astro argentino con la camiseta blaugrana. (2:58)

BARCELONA -- Philippe Coutinho sigue sin avanzar en la recuperación de la lesion de su rodilla, de la que fue operado el 2 de enero, y después de viajar a Catar para pasar consulta se desplazó el lunes a Brasil con el objetivo de ser evaluado y tratarse el menisco por médicos de su confianza.

El Barcelona confirmó el viaje del futbolista sin especificar el tiempo que permanecerá en su país ni dar cuenta del periodo de baja que le queda por delante, aunque ya está descartado que pueda reaparecer, como se esperaba, durante el mes de abril y sospechándose que en el mejor de los casos estaría en condiciones hasta mediados del mes de mayo.

Coutinho, que jugó su último partido el 29 de diciembre frente al Eibar, es una de las bajas por lesión que tiene en la plantilla Ronald Koeman, que tampoco puede contar con Gerard Piqué, al menos hasta mediados de abril, ni con Ansu Fati, que valora la posibilidad de volver a ser operado y cuyo regreso a los campos esta temporada también está muy en el aire. De momento, con la duda de Neto, quien sí podría estar en condiciones de reaparecer ante el Valladolid sería Sergi Roberto, ya en la recta final de su recuperación de la lesión muscular que sufrió en febrero.