<
>

Gastón Silva viajó a España y genera incertidumbre su pase a Peñarol

El defensor viajó a España y su posible arribo a Peñarol se aleja. Twitter: @SDHuesca

El viaje del defensa Gastón Silva a España, para dialogar con las autoridades del Huesca, aumentó la incertidumbre sobre su posible incorporación a Peñarol que se interesó y realizó gestiones por su pase.

El jugador se fue en la mañana del lunes a España donde dijo que es de orden mantener una charla con los dirigentes del club Huesca. De sus palabras se desprende que la prioridad la tiene el club español.

“Ellos me abrieron las puertas en un momento jodido para mi, fue el único club que le puso el pecho a las balas y uno siempre va a estar agradecido y no les di lo que realmente les tenía que dar por cómo se portaron conmigo. Estuve muchos meses afuera por una lesión y se merecen una respuesta y una confianza de mi parte. Por eso quiero escucharlos y hablar, ver qué ponen ellos y solucionar”, expresó Silva en declaraciones al programa 100% Deportes de radio Sport.

Gastón Silva agregó que tenía que viajar para solucionar temas particulares.

“Uno tiene que viajar porque tengo todo allá en España y hay que tomar la decisión y tengo que mover todo. Yo no cierro la puerta a nadie. Hoy no tengo nada seguro y quiero llegar a España para tomar la decisión de lo que vamos a hacer con la familia”.

Silva dijo que mantiene vivo su sueño de jugar en Peñarol. “No hay nada seguro, sé que hubo contactos, que hubo propuestas pero no se decidió nada. Uno es hincha, siempre va a tener la ilusión de cumplir el sueño pero la familia también pesa y tomaré la decisión tranquilo. Yo sé que Peñarol me quiere, que el interés estuvo, hablé con el presidente y vamos a estar en diálogo continuo así no venga a Peñarol”.