BILBAO -- El defensa internacional Íñigo Martínez, autor del tanto que adelantó al Athletic Bilbao en el duelo ante Barcelona en San Mamés, manifestó al término del encuentro que "sumar contra el Barça siempre es complicado", aunque consideró que su equipo mereció "un poquito más".
"Creo que nos vamos con una espinita. Ha sido un error nuestro -en referencia a la acción que dio origen al tanto del empate- y les hemos dado de comer. Ellos tienen arriba gente que marca diferencias. Al final, te meten una de las pocas que han tenido. Creo que nos merecíamos un poquito más", añadió.
Sobre el regreso del público, Martínez se mostró muy contento porque "jugar en casa nos da mucho y si es con afición, pues, más.
"Nosotros somos un equipo que achucha, que presiona, y eso se nota cuando estamos bien", explicaba tras el derroche físico de su equipo durante el partido. "Ésa es la línea a seguir", añadió.
Acerca de su gol, señaló: "Somos un equipo que trabaja la estrategia" y celebró que "hoy ha podido salir bien".
Sobre la posible falta de gol del equipo, un tema sobre el que se ha habló mucho durante la semana en Bilbao, manifestó que "son cosas de las rachas de los delanteros". "Unas veces entran sin hacer gran cosa y otras las tienes y las fallas. Confiamos plenamente en ellos. Nos han dado mucho", concluyó.