En el marco de los octavos de la Eurocopa 2024, Eslovaquia derrotaba a la favorita Inglaterra con un golazo de Ivan Schranz y estuvo muy cerca de ampliar diferencias con el que era el blooper del año entre John Stones y Jude Bellignham.
Con el complemento en marcha y una Inglaterra desesperada por el empate, las desconcentraciones e imprecisiones empezaron a aparecer en el equipo de Southgate.
Una de ellas, casi le cuesta el 2-0: cuando el reloj marcaba 53 minutos, Inglaterra tenía un tiro libre en defensa, en la zona de mitad de cancha.
Bellingham tomó la pelota e intentó jugarla rápido para agilizar el ataque, algo que estuvo muy cerca de salirle mal.
John Stones, su compañero, no estaba atento a la jugada y su vista estaba posada en otro sector del campo de juego. Con la bola en movimiento, el zaguero no fue a buscarla y quedó en juego, situación que intentó aprovechar Strelec.
El futbolista de Eslovaquia no lo pensó dos veces, observó que Pickford estaba adelantado y apostó al remate de primera desde la mitad del campo de juego.
Por centímetros, la bola pasó al lado del poste izquierdo y el 'casi gol' más grande del año se hizo presente en Gelsenkirchen.