<
>

Kylian Mbappé: 'Estoy desolado por el penal, conciliar el sueño será difícil'

play
¿Cuáles son las claves que provocaron el derrumbe de Francia en la Euro? (4:11)

Richard Méndez, Ciro Procuna y Manu Martin analizan la frenética jornada de octavos de final en el torneo continental de naciones en UEFA. (4:11)

Kylian Mbappé afirmó sentirse decepcionado por fallar el penal que decretó la eliminación de Francia a manos de Suiza

BUCAREST -- Kylian Mbappé, delantero francés que falló el penalti decisivo en el juego de octavos de final contra Suiza, se disculpó por su error.

“La tristeza es inmensa después de esta eliminación, no pudimos cumplir con nuestro objetivo”, aceptó el Mbappé, cuyo tiro desde el manchón penal fue detenido por Yann Sommer.

“Estoy desolado por el penal. Quería ayudar al equipo, pero le fallé. Conciliar el sueño será difícil, pero lamentablemente son los altibajos de este deporte que tanto amo”, continuó el joven jugador del Paris-Saint Germain.

“Sé que los aficionados se decepcionaron, pero aun así me gustaría agradecerles por su apoyo y por siempre creer en nosotros”.

Fue un mal torneo para Mbappé, quien se fue sin goles y sin asistencias luego de tres partidos jugados como titular.

Suiza enfrentará en los cuartos de final a España, que venció en tiempos extras a Croacia. Por lo que el campeón y subcampeón del mundo, han quedado fuera de la Eurocopa, así como Portugal, ex campeón de este torno.