<
>

Messi se molestó con Sergio Ramos por una entrada en la práctica del PSG

El defensa español aventó al argentino, al que no le gustó nada y le reclamó a su compañero.

Hoy, compañeros en el Paris Saint-Germain, Messi y Sergio Ramos aún parecen tener vívidos recuerdos de los años de rivalidad cuando se enfrentaron en los derbis entre Barcelona y Real Madrid.

Ambos pudieron rememorar un poco cómo fue la época durante los entrenamientos de la selección francesa. En pretemporada en Japón, el equipo de Christophe Galtier realizó una actividad en campo reducido el pasado lunes (25).

En un momento, Messi recibió el balón y regateó a Ramos. El zaguero español, antes del acto, aplicó un empujón al argentino, que aun tambaleándose, consiguió marcar el gol.

Las imágenes muestran que Messi se dirige a Ramos y le dice algo al defensor, visiblemente incómodo con la entrada que recibió.

El español parece explicarle algo a Messi, que sigue irritado. Ramos luego le da la espalda y no le contesta al argentino. No es posible saber qué le dijo el español a Messi.

Tras una serie de amistosos al otro lado del mundo, el Paris Saint-Germain tendrá su primer compromiso oficial de la temporada. El equipo se enfrenta a Nantes, este domingo (31), por la decisión de la Supercopa de Francia.