Fútbol Americano
Photosport 2y

Alexis Sánchez destacó a Zamorano y Salas como ídolos y admiración por Ronaldo

Alexis Sánchez ha tenido una semana bastante agitada en el Olympique de Marsella. Tras su multitudinario recibimiento a lo rockstar al aterrizar en Francia, el delantero chileno superó los exámenes médicos, firmó su contrato y fue presentado oficialmente en el cuadro galo.

Y ahora el goleador histórico de la Roja dio su primera entrevista al sitio oficial del club, donde destacó a Iván Zamorano y Marcelo Salas, referentes de la Selección criolla, como sus grandes ídolos, además de una admiración personal por el brasileño Ronaldo.

"Creo que cuando era más pequeño siempre estaba Zamorano y Salas en ese momento, son un ejemplo para los jóvenes y todo Chile, a mí me gustaba en lo personal el fenómeno Ronaldo, un jugador como él era único", reconoció el tocopillano.

Además, contó los motivos de su apodo de "Niño Maravilla": "Viene de cuando estaba en Cobreloa, tenía 15, 16 años y como era todavía un niño me habían puesto 'Niño' y 'Maravilla' porque hacía cosas con el balón que otros no hacían con la corta edad que tenían".

También se refirió a su compatriota Mauricio Isla, quien jugó en el Olympique de Marsella: "Lo conozco bien, hace un tiempo estuvo acá, me contó que estuvo feliz, con el equipo y la ciudad. Me contó hace tiempo atrás".

Por último, Sánchez sostuvo: "Alegría es lo que quiero hacer acá, en mi carrera siempre he estado como un jugador que quiere ganar cosas, sería lindo para el club y para mí".

^ Al Inicio ^