<
>

Igor Tudor, DT del Marsella: "Alexis hizo lo que hacen los líderes, tenemos suerte de tenerlos con nosotros"

Con su doblete en el remontado triunfo del Olympique de Marsella ante el Reims por la Ligue 1, Alexis Sánchez se ganó puros elogios en Francia, incluyendo de su entrenador en el cuadro "focense", Igor Tudor.

En ese sentido, el estratego croata valoró la mentalidad de sus pupilos para dar vuelta el resultado y todo gracias a la garra del delantero chileno.

"Me gustaría felicitar al equipo. Lo dije antes del partido, el Reims es sin duda uno de los mejores equipos de Francia en este momento, que se mantuvo en diecinueve partidos sin conocer la derrota. Ganar aquí no está al alcance de todos", expresó el DT.

"El espíritu y la mentalidad han sido muy buenos. No fue fácil, dejamos de jugar un poco en el 2-1, para mantener la ventaja. Tuvieron algunas ocasiones, pero al final hicimos un buen partido", añadió.

Sobre el goleador histórico de la Roja, sostuvo: "Alexis Sánchez hizo lo que hacen los líderes, también en el vestuario durante el descanso. Tenemos suerte de tenerlo con nosotros".

Jordan Veretout, mediocampista del OM, también se deshizo en elogios para el Niño Maravilla: "Es un gran delantero que siempre está presente. Su carrera ha sido extraordinaria y lo ha vuelto a demostrar esta noche". No obstante, lo advirtió: "Le agradecemos mucho por los dos goles, pero no debe quedarse con eso".