Paris Saint-Germain visita este viernes a Angers, un equipo que marcha último en la tabla y está condenado inevitablemente al descenso a la segunda categoría, en un encuentro ideal para volver a ganar confianza tras algunos traspiés que sufrió el equipo en esta recta final de la Ligue 1, y que se puede ver por Star+.
Con Messi, el PSG viene de ganarle al Lens, uno de sus escoltas cercanos, la fecha pasada, en un encuentro que le permitió tomar aire y en el que el argentino logró un gol que atenuó un poco las críticas y el momento hostil que vive en el elenco de la capital francesa.
El astro argentino venía siendo criticado y señalado por la eliminación en la UEFA Champions League ante Bayern Munich, sumado a los rumores de una casi inminente salida del club cuando finalice su contrato en junio y un posible regreso al Barcelona.
Pero el foco comenzará a correrse de él. En esta jornada, el equipo quiere enterrar todas esas dudas post-eliminación, a las que luego le habían seguido malos resultados en la liga local que habían disminuido la distancia que tenía con sus escoltas en la pelea por el título, aunque el colchón de puntos conseguido en la primera parte de la temporada amortiguó una caída que pudo ser fatal.
Ya eliminado de Champions y de la Copa de Francia, a siete fechas del final del torneo y con 8 puntos de ventaja frente al Marsella, el equipo de las estrellas parece irse expreso al título, alejándose de la catástrofe que sería no obtener ningún trofeo esta temporada, pero señalado porque el logro es un insuficiente por el calibre y los jugadores de élite que tiene en su plantel.