Manuel Ugarte se coronó Campeón de la Ligue 1 de Francia con el París Saint-Germain, logrando obtener el máximo título del fútbol galo en su primera temporada en el equipo dirigido por Luis Enrique.
El mediocampista, que en el tramo final del certamen perdió pisada en el equipo, fue titular durante gran parte de la campaña del equipo parisino, habiendo sido titular en 19 de los 31 encuentros disputados, en cuatro ingresó desde el banco, en seis fue suplente y no tuvo minutos, mientras que el juego restante se lo perdió por acumulación de tarjetas amarillas.
El título de la Ligue 1 fue el segundo conquistado por el ex Fénix desde su llegada al PSG, tras haber obtenido la Supercopa de Francia 2023/2024 en el mes de enero, tras superar a Toulouse 2 a 0 en la final en el Parque de los Príncipes.
Antes de desembarcar en tierras galas, Ugarte ya había conquistado su primer trofeo como futbolista profesional defendiendo al Sporting de Lisboa, al obtener la Copa de la Liga de Portugal de la temporada 2021/2022 derrotando en la final a Benfica.