Por la quinta fecha de la Ligue 1, el PSG de Willian Pacho igualó 1 a 1 ante el Stade de Reims como visitante.
En un duelo parejo en términos generales, pero con una cierta superioridad del local en el primer tiempo, que a los 9 minutos por medio de una buena definición de Keito Nakamura puso el 1-0.
Los parisinos tuvieron buena reacción, aunque les costó quebrar el bloque defensivo de Reims. En el segundo bloque el arco se abrió para el PSG, y tras una buenísima jugada colectiva, Ousmane Dembélé apareció en el área y de primera clavó el 1-1.
Aunque la visita no lució mucho, Pacho terminó siendo uno de los jugadores que más destacó, el tricolor estuvo firme en defensa, marcando y saliendo limpio con la pelota. También por momentos se adelantaba y buscó ayudar en la generación de jugadas de peligro a favor de su equipo.
El central disputó los 90 minutos, completó 136 de 140 (97%) pases, ganó sus 3 duelos aéreos y 1 de 3 duelos en cancha; también tuvo 3 despejes, 2 remates bloquead8s, 1 intercepción y 1 barrida.
Sin dudas Willian Pacho se ha ganado un gran espacio en el equipo dirigido por Luis Enrique y ahora es un pilar fundamental en la defensa.
Con este empate el PSG llega a 13 unidades, siendo el único líder, pero en caso que Marsella o Mónaco ganen, lo podrían alcanzar en el puntaje. El próximo rival será Rennes, este viernes 27 de septiembre a las 14h00.