Con goles de Désiré Doué y Bradley Barcola, PSG derrotó 2-0 a Le Le Mans, por los octavos de final de la Copa de Francia. En la zaga estuvo presente el ecuatoriano Willian Pacho, quien saltó como titular y jugó hasta el minuto 80.
El triunfo solo confirmó el favoritismo del PSG, que lidera la Ligue1 mientras que Le Mans, es sexto en la National 1, la tercera división de Francia. Désiré Doué, precisamente aprovechó un error en la salida provocado por la presión de Gonçalo Ramos. El francés culminó ese error con el primer gol.
En el minuto 71, Barcola selló la victoria y aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Francia, donde se enfrentará al ganador de cotejo Briochin vs. Nice, que se enfrentarán este miércoles.
El ecuatoriano saltó como titular y jugó hasta el minuto 80. Los números de Pacho