Por la jornada 21 de la Ligue 1, PSG, con Willian Pacho en cancha derrotaron 4-1 a Mónaco en el Parque de Los Príncipes.
En un choque vibrante y que tuvo un gran arranque, Vitinha de tiro libre firmaría el primer tanto de los parisinos a los 8' y al minuto 16, los rojiblancos igualarian en marcador tras el tanto de Denis Zakaria.
El gran momento de Willian Pacho llegaría al minuto 22, cuando Mónaco tuvo una gran contra y Takumi Minamino tuvo todo para definir en el área, sin embargo, pero el defensa apareció en el momento justo y con un cruce magistral apagó el incendio, logrando evitar que la portería de Donnarumma sea superada. Después el primer tiempo mantuvo esa intensidad por ambos lados.
En el complemento el ritmo bajó en cierta medida, pero el PSG en una ráfaga de 3 minutos entendería la diferencia a 3-1, gracias a los golazos de Khvicha Kvaratskhelia y Ousmane Dembélé. Pensando en Champions League se dieron algunos cambios en el equipo de Luis Enrique y en la agonía del compromiso, Dembélé con su doblete firmaría el 4-1 en el Parque de Los Príncipes.
Willian Pacho fue titular, disputó los 90 minutos, con un gran nivel, aportando en defensa, aunque en el primer tiempo fue donde más lo exigieron, pero supo responde a la altura con su gran marca. El central tuvo una presión de pases del 96%,ganó 2 de 3 duelos aéreos y 6 de 9 duelos en cancha; también dio 5 despejes y bloqueó 5 remates del adversario.
PSG se mantiene en el primer lugar con 53 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Toulouse, pero antes, el martes por los play-offs de Champions League se medirá al Stade Brestois.