<
>

PSG, con Willian Pacho los 90 minutos, logró una victoria agónica sobre Niza

Con Willian Pacho todo el partido, PSG logró una agónica victoria por 1-0 ante Niza, por la fecha 11 de la Ligue 1. El líder sostiene su liderato en el torneo, gracias al tanto de Gonçalo Ramos en la última del partido.

El ecuatoriano fue sólido en la defensa, en un partido en el que el campeón no pasó apuros en su arco. Tuvo la posesión la gran mayoría del partido, ante un equipo que se defendió de cualquier manera para sostener el cero.

Pacho lideró la zaga junto a Ilya Zabarnyi, para ser los primeros en empezar las jugadas desde su área. El ecuatoriano estuvo acertado en la distribución, con pases progresivos hacia los mediocampistas.

Por momentos, el partido se trasladó al área de Niza, que no podía alejar a los ofensivos de PSG. A pesar de ese dominio, el equipo de Luis Enrique no encontraba la manera de conseguir el gol de la victoria.

El central estuvo en cada acción de pelota parada a favor, pero sin éxito para anotar. Pese a la desesperación siempre mantuvo la forma para estar como el último hombre en la defensa.

Después de tanto insistir, PSG llegó al gol gracias a Gonçalo Ramos. En un tiro de esquina de Kang-in Lee, el portugués llegó al segundo palo para el gol en el último minuto de adición.