Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Álvaro González le contestó a Neymar: "A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo"

Tras el vergonzoso final entre PSG y Olympique de Marsella, Neymar subió a sus redes sociales un polémico mensaje contra Álvaro González: “El VAR ve mi agresión y es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘Mono’. Eso quiero ver. ¿Y ahí? A mí me castigan y soy expulsado pero ¿y ellos?”.

https://twitter.com/neymarjr/status/1305275338390466561

El brasileño fue expulsado en el clásico por haberle propinado un golpe en la nunca al español. Una vez que dejó el campo de juego, la estrella del conjunto de Tuchel le aseguró al cuarto árbitro que ‘le pegó por racista’.

Sin embargo, el exBarcelona no se quedó con eso y una vez finalizado el cotejo subió las duras palabras contra el defensor y agregó: "De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara a este...".

No se hizo esperar tanto la respuesta del central, en el que expresó en su twitter oficial: “No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con mucho compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles tres puntos hoy”.

^ Al Inicio ^