El delantero argentino Leo Messi, nuevo fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), estrenó este miércoles la camiseta del club también en Instagram, donde bajo la etiqueta "Allez Paris" mostró a los aficionados sus primeras horas con el equipo.
"Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del @psg", dijo en esa red social, con imágenes de la conferencia de prensa de presentación y de su familia en el campo.
El jugador, de 34 años, colgó igualmente una foto con su saludo a la afición que se había congregado a las afueras del Parque de los Príncipes para verlo en persona, y fotos también de su reconocimiento médico.
En menos de 40 minutos, su mensaje, escrito en español, había acumulado unos 5,2 millones de "likes" y casi 96.500 comentarios.
"Mi salida del Barcelona hace unos días fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nomás llegar acá la felicidad es enorme. Estoy con muchísimas ganas", había dicho el argentino en su primera comparecencia ante la prensa.