<
>

El logro que Ana Lucía Martínez y Keylor Navas comparten y los llena de orgullo

La delantera guatemalteca y el portero costarricense siguen cosechando éxitos

Ana Lucía Martínez y Keylor Navas no solo comparten ser los futbolistas referentes de sus países en el fútbol de Europa. Ahora también han conseguido un logro académico que los llena de orgullo y que han compartido con sus seguidores.

La delantera guatemalteca ha hecho carrera en el fútbol femenino de Europa y en la actualidad juega para el Pomigliano Calcio Femminile, de la Serie A de Italia. Ha militado en el Rayo Vallecano, Sporting de Huelva, Madrid CFF, en España. En Italia jugó para la Roma CF y para la UC Sampdoria.

El guardameta costarricense juega en el París Saint Germain, luego de un exitoso paso por el Real Madrid, en el que ganó Champions League, Mundial de Clubes y torneos locales. En la actualidad se alista para defender los colores de su selección en la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022.

Pues ambos presumieron, merecidamente, este viernes el haber obtenido una titulación del prestigioso Johan Cruyff Institute, institución especializada en la enseñanza en materia deportiva.

Martínez concluyó con éxito el posgrado en Gestión Deportiva, mientras Navas cerró el máster en la misma área de formación.

Ana Lucía Martínez asistió a la sede del Instituto para recibir su título. ‘Hoy fue mi graduación’, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía con el posgrado conseguido. Navas no pudo asistir a la ceremonia de graduación, pero estuvo presente vía online.