<
>

Keylor Navas se apunta nuevo título, pero uno fuera de la cancha

El arquero del PSG recibió un reconocimiento por haberse graduado en un master de Gestión Deportiva en el Instituto Johan Cruyff

El portero costarricense Keylor Navas no pierde el tiempo y mientras lleva adelante su carrera en el plano futbolístico, también lo hace en el académico en el ámbito de la gestión deportiva.

Este viernes, el guardameta del PSG logró completar su master en el Instituto Johan Cruyff, algo que le generó tanta felicidad a él y su familia que decidió compartir un poco con sus seguidores.

Desde su casa de habitación en París, Keylor Navas estuvo presente de forma remota en la ceremonia donde fue anunciado como uno de los nuevos graduados de esta importante casa de estudio del fútbol en Europa donde muchos otros nombres reconocidos han pasado por sus aulas con la intención de seguir aportando al deporte desde otro cargo.

Recientemente, en una de sus trasmisiones que hizo en sus redes sociales, el arquero no garantizó si se va a dedicar al fútbol una vez que se retire, pero sí fue enfático en que deseaba estar preparado y el reconocimiento que acaba de recibir le da una ventaja importante a la hora de tomar la decisión.

Navas es uno de los varios jugadores referentes de Costa Rica que han estado trabajando en el plano académico para poder aportar al fútbol cuando se retiren, pues es conocido que Cristian Gamboa también está sacando una maestría en el Instituto Johan Cruyff, así como Celso Borges y Bryan Ruiz, quienes no se quedan atrás y también han estado preparándose.

Lejos de bajar los brazos, Keylor Navas trabaja actualmente esperando por una oportunidad para jugar de nuevo con el PSG, así como estar listo en el más alto nivel para ser un punto alto de Costa Rica en el Mundial de Qatar, el cual será su tercera Copa del Mundo.