<
>

Boletos agotados para el duelo de Guatemala y Guayana Francesa en el estadio Doroteo Guamuch Flores

Cerca de 15 mil boletos se pusieron a la venta y durante esta tarde se han agotado la totalidad de las localidades

GUATEMALA --- Ganar, ganar o ganar es la consigna para la Selección Nacional de Guatemala que esta noche se enfrenta a Guayana Francesa en el Estadio Doroteo Guamuch Flores para conseguir el ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones y el boleto a la Copa Oro 2023.

Tras la victoria ante Belice del pasado viernes por marcador de 2-1 con anotaciones de Oscar Castellanos y Oscar Santis, la afición chapina se ha volcado por completo a apoyar a la Bicolor, por lo que se han agotado las entradas para las localidades habilitadas en el escenario deportivo de la zona 5 capitalina.

La organización puso a disposición cerca de 15 mil boletos a la venta desde hace algunas semanas y este lunes, el portal que ofreció el servicio en línea, reportó que se han agotado todos los boletos para General Sur, General Norte, Preferencia, Tribuna y Palco.

El partido está programado para las 20:00 horas y la Selección Nacional de Guatemala lucirá el uniforme en color blanco y contará con el respaldo total de la afición en el escenario deportivo.

La única baja que tendrá el técnico Luis Fernando Tena será Carlos ‘El Cuilapa’ Mejía debido a que por acumulación de tarjetas amarillas, deberá cumplir con un partido de suspensión. Su lugar, a falta de una confirmación oficial por parte de la Fedefut, sería ocupado por Cesar Archila en la banda izquierda.

Guatemala se ubica en el segundo lugar del Grupo D con 10 unidades y Guayana Francesa es líder con 11 puntos, por lo que la victoria es el único resultado que le asegura a la Bicolor su ascenso a la Liga A y el boleto directo a la Copa Oro 2023.

En el Estadio Doroteo Guamuch Flores, Guatemala derrotó 2-0 a Belice el pasado 5 de junio con anotación de Carlos Mejía y un autogol de Deshawon Nemhard. Mientras que el 13 de junio, Guatemala venció 2-0 a República Dominicana con doblete de Rubio Rubín.