<
>

Xelajú MC apuesta por el salvadoreño Dustin Corea en la ofensiva

El Xelajú MC confirmó su séptimo refuerzo para el Torneo Apertura 2020 bajo la dirección técnica del técnico nacional Walter Claverí. Se trata del futbolista salvadoreño Dustin Clifman Corea que se desempeña como delantero y junto a Wilber Pérez serán los encargados de buscar las anotaciones.

Corea llega procedente del Deportivo Mixco, equipo donde coincidió con el estratega Claverí, que ahora apuesta por su talento y experiencia para el club quetzalteco. En el fútbol guatemalteco, Corea suma 14 apariciones, 1,137 minutos y 6 anotaciones en los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.

“Feliz de anunciar con quién jugaré esta temporada 2020-2021. Una puerta se cierra y la otra se abre. Muchas gracias al club Xelajú MC”, escribió el salvadoreño en sus redes sociales confirmando su incorporación al equipo de Quetzaltenango.

Xelajú MC será el segundo equipo del atacante salvadoreño en el balompié guatemalteco. De acuerdo a lo manifestado por el club, Corea estará ligado por la temporada completa con la institución lanuda.

Con la incorporación de Dustin Corea, ya son siete refuerzos los que suma Xelajú MC en la reestructuración del plantel para la siguiente temporada. Se trata de los futbolistas: Wilber Pérez, Pablo Mingorance (Argentina), Oscar Castellanos, José Castañeda, Tomás Castillo y Edwin Rivas.

No sólo el profesor Claverí conoce las cualidades de Corea. El cuscatleco también compartió cancha con el juvenil Oscar Castellanos, ambos llegan procedente del Deportivo Mixco.

Según se confirmó en la asamblea de la Liga Nacional, para el inicio del Torneo Apertura 2020, Xelajú MC jugará la primera jornada contra el club 12 que ascienda de las llaves entre Marquense vs. Sacachispas y San Pedro contra Achuapa.