Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Solari deja a 'Chucho' López fuera de la convocatoria del América ante el Olimpia

El mediocampista guatemalteco no figura en la lista de ‘las Águilas’ para el primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf

El seleccionado guatemalteco Antonio de Jesús López no figura en la alineación titular y tampoco estará en el banquillo durante el partido del Club América, de México, ante el Olimpia, de Honduras, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

López formó parte de la delegación que el día lunes hizo el viaje hacia territorio hondureño y se pensaba que podría sumar minutos. De hecho, este martes el técnico argentino Santiago Solari había elogiado el trabajo del futbolista mexicano, nacionalizado guatemalteco.

“Nos ha dado muchas cosas está temporada. Ha entrenado muy bien. Es un chico que compite bien siempre que le toca, que da todo de sí y yo respeto mucho a ese tipo de jugadores. Nos aporta su calidad y nos aporta su compromiso y su esfuerzo. Es una pieza más en el plantel y que suma su parte para que este grupo sea competitivo”, mencionó el extécnico del Real Madrid.

Sin embargo, el guatemalteco no forma parte de la nómina de Solari para el partido que se disputa en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El equipo americanista no ha emitido información al respecto sobre el jugador.

^ Al Inicio ^