<
>

Matan Peleg llega a Guatemala para sumarse a Selección Nacional: "Es un sueño hecho realidad"

El futbolista guatemalteco juega en Israel y a partir de este lunes se une al trabajo de la Selección Nacional de Guatemala que dirige Amarini Villatoro

GUATEMALA -- Sin hablar español, con respuestas cortas en inglés, pero muy emocionado por llegar a Guatemala, el futbolista Matan Peleg arribó al Aeropuerto Internacional La Aurora tras un largo viaje desde Israel, para incorporarse al trabajo de la Selección Nacional de Guatemala de cara la eliminatoria mundialista de la Concacaf hacia Catar 2022.

Es un sueño hecho realidad jugar para la Selección Nacional y estoy muy contento de estar en Guatemala. Acepté jugar con Selección de Guatemala porque nací aquí. Toda mi vida he deseado jugar con Guatemala y cuando me contactaron sentí una gran emoción”, expresó el futbolista de 27 años que pertenece al equipo Hapoel Nof Hagalil, en entrevista con los medios de comunicación.

Peleg es uno de los legionarios que ha convocado Amarini Villatoro para el trabajo de la Bicolor y se sumará a Nicholas Hagen, Darwin Lom, Gerardo Gordillo y Ricardo Jerez para los partidos ante San Vicente y las Granadinas (4 de junio) y Curazao (8 de junio).

“Tengo 27 años, juego como defensa lateral y pertenezco al Hapoel Nof Hagalil. El sueño se ha hecho realidad y estoy muy contento. He visto jugar a la Selección Nacional y sé que son un buen equipo”, puntualizó Matan Peleg, en su arribo a territorio guatemalteco, luego que desde niño salió del país y no había retornado.

Será la primera vez que Matan Peleg se presente a los entrenamientos de la Selección Nacional de Guatemala, ya que durante el mes de marzo, fue convocado por Amarini Villatoro, sin embargo, el equipo al que pertenece por temas de la pandemia del COVID-19 no le permitió viajar a Guatemala. Ahora que ya terminó la temporada, viajó y espera aportar.