<
>

José Cardozo rompe el silencio y manifiesta su molestia tras derrota en Clásico 315

El técnico paraguayo registró su primera derrota ante Comunicaciones al caer 2-1 en el estadio Doroteo Gumauch Flores

CIUDAD DE GUATEMALA – El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo no pudo cortar la racha de victorias de Comunicaciones en clásicos ante Municipal y registró su primera derrota ante los Cremas en la edición 315 del enfrentamiento al caer 2-1 durante el compromiso disputado el sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

‘El Diablo Mayor’ vivió su primer clásico en Guatemala y el resultado fue adverso. Los goles de Oscar Santis y Andrés Lezcano marcaron la diferencia para los dirigidos por Willy Olivera, mientras que por el lado rojo descontó Carlos Alvarado.

Transcurrieron 26 horas después de haber finalizado el compromiso para que el técnico José Saturno Cardozo se manifestara en su cuenta de Twitter @pepecardozo249.

Molesto por el resultado obtenido. Agradecido con el apoyo de la afición, estoy convencido que el trabajo y compromiso de los jugadores muy pronto nos llevarán a los resultados que todos queremos!!!”, fue el mensaje que escribió José Cardozo.

De acuerdo a las estadísticas de los duelos entre Rojos y Cremas, José Cardozo se convierte en el técnico número 50 en el banquillo de Municipal que enfrenta a Comunicaciones.

Con el resultado adverso en el clásico, Municipal sumó su segunda derrota en el Torneo Apertura 2021. Queda ubicado en la quinta posición con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas. Tiene 13 goles anotados y 8 recibidos para un diferencial de +5 anotaciones.

Para la jornada 10, Municipal jugará en condición de local ante Cobán Imperial. Partido programado para el próximo sábado 18 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’.