Liverpool se llevó tres puntos en su duelo ante Brighton y se impuso por 2-0 con un nuevo gol del colombiano Luis Díaz, quien abrió el marcador del encuentro. Tras el partido, Andy Robertson, compañero de banda del guajiro, habló del nivel del ex-Porto y lo que produce en los ajenos.
El lateral fue consultado por los motivos que llevan a Díaz a tener un gran nivel a pesar de llegar hace tan poco: "Probablemente porque él habla poco inglés y no me entiende", contestó entre risas en entrevista con BT Sport.
Además, habló de que tiene un muy buen vínculo dentro de la cancha a pesar de las diferencias de lenguaje: "Él sabe lo que quiero y donde voy a poner la pelota, también hacia donde voy a correr. Creo que tenemos una buena relación y nos llevamos bien dentro del campo de juego".
"Él ha sido increíble desde que llegó y ha sido especial. Como dicen, nunca es fácil llegar en enero y encontrar tu lugar rápidamente pero él lo ha hecho y esperemos que así siga", agregó.
Respecto del partido de Díaz, donde anotó gol, Robertson dijo: "Hoy Díaz estuvo imparable por momentos, esquivando los defensores. Tú puedes ver que la gente tiene miedo de él".