<
>

Adam Lallana elogia a Luis Díaz y afirma "sentirse avergonzado por no haber oído de él antes"

Luis Díaz mantiene un gran nivel desde su llegada a Liverpool, club en el que ya se coronó campeón tras derrotar a Chelsea por penales en la final de la Carabao Cup, serie en la que el colombiano fue indirectamente protagonista tras conocer la historia de Fabinho sobre su definición al estilo Panenka. Adam Lallana, exjugador de los Reds, habló con BBC Radio 5 Live Sport sobre el desempeño del equipo de Klopp ante Inter y se detuvo en el rendimiento del colombiano, a quien elogió.

"Todavía no puedo creer la manera en la que Díaz se ha acomodado en Liverpool, siendo yo un jugador que estuvo en el club y sabiendo lo complicado que es eso. Viniendo desde otro país en enero y jugar de la manera que lo ha hecho es fenomenal", comentó Lallana.

Por otro lado, Lallana también hizo hincapié en la actuación del colombiano en aquella final ante Chelsea: "Estuve en Wembley y creo que él fue el mejor jugador de Liverpool y el más dinámico".

Además, el volante afirmó sentir un poco de vergüenza por no tener noción del colombiano con anterioridad y también alabó el proceso de selección que tiene Liverpool: "Me siento un poco avergonzado por no haber oído de él antes. Esto demuestra el nivel de reclutamiento que tiene Liverpool. Como con Salah, Firmino, Mane y Jota. Lo han hecho bien".

Lallana deberá enfrentar a Díaz y sus Reds el próximo fin de semana cuando Brighton reciba a Liverpool en una nueva jornada de Premier League.