<
>

Jürgen Klopp y la expulsión de Darwin Núñez: "No es así como debería comportarse"

Liverpool empató 1-1 ante Crystal Palace en Anfield Road, en un encuentro que tuvo como punto más impactante la expulsión de Darwin Núñez, quien le propinó un cabezazo a Joachim Andersen.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador de los Reds, Jürgen Klopp, se refirió a la tarjeta roja que recibió el uruguayo: "La he visto de vuelta y es, por supuesto, una jugada de tarjeta roja. Darwin fue provocado todo el tiempo, pero no es así como debería comportarse".

Consultado acerca de las medidas que tomará con el delantero recientemente llegado del Benfica, el técnico de Liverpool indicó: "Hablaré con él, no tiene sentido hablar demasiado sobre eso en público. Lógicamente que no es la reacción que quieres ver de un delantero, ya que ahora los centrales de la Premier League buscarán hacerle eso".

Quien también se refirió al hecho fue el capitán del equipo, James Milner, que aseguró: "No he podido ver la jugada de nuevo, pero el propio Núñez debe estar arrepentido por lo que pasó. Sin dudas va a aprender de esto. Por suerte el equipo pudo reaccionar bien luego de la expulsión, los buenos equipos reaccionan bien ante la adversidad y se mantienen unidos".