<
>

Manchester United busca al Chucky Lozano según reportes en Inglaterra

play
Debuts y confirmaciones de gran nivel entre lo más destacado de los mexicanos en Europa (1:07)

Repasa la acción por las canchas del Viejo Continente, donde los futbolistas aztecas derrochan su talento sobre la grama. (1:07)

El Napoli deberá resistir los embates de los Red Devils y solo darán salida al atacante mexicano si la oferta es considerable

Chucky Lozano se encuentra en la mira del Manchester United, por lo que el mexicano que milita en el Napoli de Italia podría cambiar de equipo a solo días de finalizar el mercado de verano en el futbol europeo.

De acuerdo a Sky Sports, el equipo inglés estaría buscando hacerse del ofensivo azteca, el cual inició como titular en el primer partido de la temporada de la Serie A.

Según el reporte, el Napoli deberá resistir los embates del equipo británico y solo darán salida a su futbolista si la oferta es considerable y llena las expectativas del club.

Dicho medio agregó que no solo Chucky Lozano interesa a la Premier League, también otro de los equipos interesados es el Everton, pero estos tienen la mira puesta sobre Eljif Elmas.

Hace unos días el medio italiano calciomercato.it, el Napoli busca que Cristiano Ronaldo regresara a la Serie A, liga donde ya militó en Juventus, y lo haría a través de un trueque por Chucky Lozano con el afán de dar un golpe mediático ante las constantes críticas que han recibido en los últimos meses.

Según el reporte, el Chucky Lozano está valorado por los azulones en 40 millones de euros; mientras que Cristiano Ronaldo está tasado en 20 millones, por lo que el Manchester United tendría que desembolsar 20 millones de euros para que el mexicano pueda firmar con los Red Devils.

Chucky vive su cuarta temporada con el Napoli, equipo con el que ha disputado 114 partidos, con 26 goles y 13 asistencias y este último compromiso lo inició como titular.

El delantero mexicano superó la racha de lesiones que había tenido con Napoli y la lesión del hombro que le hizo perderse la recta final del pasado torneo, por lo que esta temporada apunta a ser uno de los elementos estelares del equipo del sur de italia.