Mientras se disputa el Mundial Qatar 2022 los clubes europeos cumplen con una especie de pretemporada de cara al regreso de la actividad oficial en finales de este diciembre. Uno de los que se prepara es el Liverpool de Jürgen Klopp que enfrentará a Olympique de Lyon y al Milan en partidos de preparación.
Los Reds que aguardaban por el regreso de Luis Díaz para el denominado ‘Boxing Day’ no podrán disfrutarlo y ahora las alarmas se prendieron según algunas versiones de prensa.
Fue el periodista Pipe Sierra el que publicó en su cuenta de Twitter que la situación para Lucho Díaz empeoró. Según el comunicador, el atacante colombiano “será operado” de una lesión del ligamento colateral de la rodilla derecha. El habilidoso jugador había vuelto a los entrenamientos con su club, pero su situación médica no fue óptima al sentir que volvieron las molestias físicas.
El mismo Klopp confirmó que el estado de salud de Díaz no era el mejor de cara al partido contra Olympique de Lyon: “Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí, pero aparte de eso, todos se ven muy muy bien”. Se estima que tras ser operado, Luis Díaz solo podría volver a las canchas en marzo del año entrante.