<
>

En Wolves aseguran estar "felices" con Raúl Jiménez, por lo que no salió en este mercado de fichajes

Durante las últimas semanas salieron rumores sobre que Barcelona y Besiktas tuvieron al mexicano en su radar

En el Wolverhampton Wanderers aseguran estar "Felices" con él delantero mexicano Raúl Jiménez, por lo que pese a la serie de especulaciones que han salido a la luz a lo largo de los últimos meses, el jugador no se irá en la ventana de invierno.

ESPN pudo conocer por conducto de un allegado a la directiva de los Wolves, que Raúl Jiménez no estuvo fuera de los planes del técnico Julen Lopetegui y no lo está ahora.

Es por ello que el jugador, quien fuera intervenido de una fractura de cráneo en 2020, la cual le llevó un largo tiempo de recuperación, y quien no hace mucho presentara también un problema en el pubis, el cual le impidió poder participar al cien por ciento en la pasada Copa del Mundo, continuará por ahora en el equipo de la Premier League.

"Él es feliz aquí y nosotros somos felices con él", fue la tajante afirmación de la fuente del Wolverhampton Wanderers.

Y ello se origina no sólo de sus goles con los Wolves (en 2023 ha anotado tres), sino particularmente de la imagen de profesionalismo y disposición para el trabajo que Raúl Jiménez ha mostrado en el equipo, al cual arribó hace unas temporadas.

Jiménez ha saltado a la cancha como titular, pero no ha terminado los partidos en sus últimas participaciones y Wolverhampton viene de ser goleado por el Manchester City con un hat-trick de Erling Halland, cotejo donde el mexicano no logró hacer gol.

Jiménez ha pasado de ser el referente ofensivo a convertirse en la segunda opción de Lopetegui en la Premier League, con Diego Costa ganándose la confianza del estratega español.

Ante su falta de minutos en la Primera División de Inglaterra, a principios del mercado de invierno, el periodista Ekrem Konur informó que el Barcelona estaba siguiendo la situación de Raúl en los Wolves, con la intención de hacerse de sus servicios, pero todo quedó en un rumor.

Asimismo, el Besiktas de Turquía fue otro de los clubes que 'sonaron' como el posible destino de Raúl Jiménez para esta temporada.

Sin embargo, desde los Wolves hoy ponen freno a una posible salida de Raúl Jiménez en este mercado de pases, pues se asegura que ambas partes "están felices" uno con el otro.