El United y West Ham se enfrentan en Old Trafford en los octavos de final de la FA Cup, choque que podrás disfrutar por ESPN y Star+
Manchester United vive otro ambiente después de acabar con su sequía de títulos al conquistar el pasado fin de semana el título de la Copa de la Liga inglesa. Más que poner fin a la secuencia de fracasos, el trabajo de Erik ten Hag fructifica en otro pilar importante de la reconstrucción que se propone tras bambalinas en Old Trafford: recuperar las estrellas que se daban por perdidas.
Uno de los principales exponentes del proyecto que encabeza el holandés es Jadon Sancho, quien debería perfilarse como una de las opciones de los Red Devils para el partido ante el West Ham, en los octavos de final de la FA Cup. El choque de este miércoles lo podrás disfrutar por ESPN y Star+ apartir de las 13:30 (tiempo de la Ciudad de México).
Contratado en julio de 2021 por más de 80 millones de dólares, Sancho tuvo la injerencia directa de Ten Hag para que se reincorporara al club.
El proceso, que se saldó con dos goles en los últimos siete partidos, tres de ellos como titular, pasó por el aislamiento para retomar su mejor nivel.
Sin ser considerado por el técnico para la pretemporada en España, en diciembre, Sancho se entrenó de forma aislada para volver al rendimiento físico y mental, como dijo el propio técnico a principios de enero. Mientras la escuadra del United trabajaba a las órdenes de Ten Hag en suelo español, el centrocampista ofensivo intentaba reencontrarse con un programa de entrenamiento individual en Holanda.
De vuelta en la plantilla ante el Nottingham Forest a principios de febrero, Sancho anotó su primer gol en su regreso al Manchester United ante el Leeds en el siguiente partido, cuando salvó al equipo de la derrota al marcar en el empate a dos en la Premier League.
"Estoy muy feliz de que haya trabajado en la dirección correcta", dijo Ten Hag. "Ojalá pueda mantener su impulso. Estoy seguro de que será aún más fuerte. Es un jugador brillante, y si consigue seguir al mejor nivel, puede ser excelente".
Manchester United y West Ham se enfrentan en Old Trafford en los octavos de final de la FA Cup. Un sorteo a finales definirá los enfrentamientos por los cuartos de final y la Gran Final se jugará el 3 de junio.