<
>

Arsenal presenta nueva equipación diseñada por la leyenda Ian Wright

Los patrones dibujados a mano están inspirados en los momentos más destacados de la carrera de Wright, exdelantero de los Gunners


Como uno de los exjugadores más carismáticos y populares del club (y, lo que es más importante, uno de los máximos goleadores de la Premier League de todos los tiempos), Ian Wright sigue siendo una pieza integral dentro de la familia del Arsenal.

El exdelantero de Inglaterra, que anotó 128 goles en 221 partidos para el club, recientemente celebró su cumpleaños número 60, pero sigue siendo un hombre que mantiene un importante sentido del estilo.

Después de participar en varias presentaciones de equipaciones a lo largo de los años y estar regularmente involucrado en sus actividades benéficas, los Gunners finalmente le han otorgado a Wright su propia colección especial de ropa de edición limitada.

La indumentaria fue creada con la colaboración del propio Wright e incluye una camiseta de entrenamiento, una chaqueta reversible y una bolsa para el hombro. Los diseños son en blanco y negro con detalles dorados en el escudo del club y las tres rayas del fabricante Adidas.

Los patrones dibujados a mano están inspirados en los momentos más destacados de la carrera de Wright, su camino hacia la fama y ciertos aspectos de su personalidad famosamente efervescente.

Por ejemplo, la chaqueta presenta una gran ilustración en silueta de su característica sonrisa y diente de oro del delantero que alguna vez fue el máximo goleador del Arsenal.

También hay una imagen (completa con la icónica coleta) del exguardameta del Arsenal e Inglaterra, David Seaman, quien jugó junto a Wright durante muchos años en el Arsenal y sigue siendo uno de sus amigos más cercanos.

Seaman en realidad protagoniza el material de lanzamiento junto a la gran exjugadora del Arsenal, Kelly Smith y las estrellas actuales de los Gunners, incluidos Gabriel Jesús, Kim Little, Gabriel Magalhaes, Katie McCabe, Eddie Nketiah y David Raya.

"Cumplir 60 el mes pasado me hizo reflexionar mucho sobre lo que he hecho hasta ahora, mi tiempo en el Arsenal y las personas muy especiales con las que he trabajado", dijo Wright.

"Así que trabajar con Adidas y el Arsenal en esta colección que representa algunos de los momentos más importantes de mi carrera es realmente especial. Espero que las personas sientan el amor en esta colección tanto como yo".

En lo que respecta a los aficionados del Arsenal e Ian Wright, todo es amor.