Después de cerrar la victoria ante Crystal Palace con un golazo, mano a mano con ESPN, Enzo Fernández desmintió los rumores y aseguró su continuidad en Chelsea.
"No sé de dónde salieron esos rumores. Habían hablado en las redes sociales creo... Salgo a desmentir totalmente: no me quiero ir de Chelsea, estoy muy bien acá. Estoy muy bien con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con la gente del club", indicó, sin dubitar, el volante argentino de 23 años.
Y completó: "Desde el primer día me trataron de maravillas, estoy muy agradecido. Más allá de lo que pase futbolísticamente, soy un agradecido y estoy feliz en Chelsea. Y seguiré hasta que ellos quieran (risas)".
Además, el campeón del mundo analizó la victoria ante Crystal Palace, en la que anotó un gol sobre la hora, el segundo consecutivo que marca tras el tremendo tiro libre contra el Dibu Martínez: "Es un triunfo que vale muchísimo para nosotros, la semana pasada habíamos vencido a Aston Villa por FA Cup. Estamos encontrando funcionamiento, estamos cambiando la actitud sobre todo, y obviamente esta victoria nos trae confianza para lo que sigue".
"La Premier es muy exigente, hay muchos equipos que juegan bien, y hay que estar siempre preparados. A lo largo de la temporada, en la Premier hemos tenido altibajos que en la copa no, y por eso hoy en día estamos un poco lejos de los primeros puestos. Pero falta mucho, confiamos en nuestro trabajo, en nuevo equipo, y día a día estamos mejorando para poder cumplir el objetivo, queremos jugar Champions el año que viene", continuó el ex River, Defensa y Benfica sobre el irregular presente del equipo de Mauricio Pochettino en el campeonato, donde marcha décimo, fuera de los puestos de competencias europeas.
Finalmente, Fernández se refirió a su presente futboloístico: "Los últimos dos o tres meses fui mejorando. Había arrancado muy bien la temporada, después tuve algunos altibajos, pero ahora estoy volviendo a encontrarme conmigo mismo, volviendo a encontrar esa sensación de estar bien. Agradecido a mis compañeros y el cuerpo técnico, que confían en mí a muerte, y a seguir por este camino, que es importante"