<
>

Manchester United refuerza su interés por De Ligt y Mazraoui

El entrenador Erik ten Hag está interesado en sumar otro central y un lateral a su plantilla antes de la fecha límite de transferencias


El Manchester United ha intensificado sus intentos de reforzar su defensa con una oferta por la dupla del Bayern Munich, Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui, dijo una fuente a ESPN.

De Ligt y Mazraoui están disponibles este verano y el Bayern valora a ambos en un total de 55 millones de libras (70,4 millones de dólares). La oferta del United ha quedado por debajo de esa valoración y el equipo de la Bundesliga está a punto de rechazarla.

El entrenador Erik ten Hag está interesado en sumar otro central y un lateral a su plantilla antes de la fecha límite de transferencias.

Leny Yoro, fichado este verano por 52 millones de libras procedente del Lille, ha sido descartado durante tres meses por una fractura en el pie, mientras que no se espera que el lateral izquierdo, Tyrell Malacia, regrese hasta dentro de dos meses mientras continúa su rehabilitación de una lesión de rodilla.

Fuentes le dijeron a ESPN que el plan del United siempre fue buscar más incorporaciones defensivas y que el contacto formal con el Bayern no fue provocado por la lesión de Yoro.

Sigue el interés por Jarrad Branthwaite, que puede jugar de central y de lateral izquierdo, aunque la valoración del Everton de más de 70 millones de libras está resultando problemática. El Everton ya ha rechazado dos ofertas del United.

A pesar de gastar más de £85 millones para fichar a Yoro y al delantero Joshua Zirkzee este verano, el United ha podido presentar una oferta significativa al Bayern debido a la creciente confianza en que Aaron Wan-Bissaka completará su transferencia al West Ham.

El United valora al lateral derecho entre 15 y 20 millones de libras y cada vez hay más posibilidades de llegar a un acuerdo con el West Ham. El West Ham había mostrado interés en Mazraoui antes de que fracasara el acuerdo.

Una fuente le dijo a ESPN que tanto De Ligt como Mazraoui están interesados ​​en mudarse a Old Trafford si los dos clubes pueden llegar a un acuerdo.