Mohamed Salah habló después del gran triunfo de Liverpool sobre Manchester City, explicó la estrategia detrás del gol de Gakpo y se sinceró con las pocas bolas que le da al colombiano Luis Díaz en la temporada.
El egipcio, que aún espera la oferta de la directiva para continuar la próxima temporada, fue autor del segundo gol el partido.
Definió un penal que generó su compañero de ataque, Luis Díaz, y puso punto final a un partido que era clave para seguir primero con varios puntos de diferencia.
Luego del triunfo, el puntero de Liverpool habló con Sky Sports y explicó el detrás de escena del primer gol del compromiso, anotado por Cody Gakpo con una asistencia suya.
"Nosotros siempre entrenamos para que cuando uno tiene la bola de un lado, el otro extremo aparezca por el segundo poste. Le dije a Gakpo antes del partido que cada vez que tenga la pelota iba a dársela si tenía la oportunidad", dijo.
Si bien su rendimiento es superlativo en este comienzo fenomenal, Salah sí fue sincero con el egoísmo hacia sus compañeros de ataque.
"Le di pocas pelotas a Gakpo y Lucho esta temporada. Por suerte entrenamos estas jugadas y pudimos hacerla con éxito en los partidos".